Machado: Hay una parte de la oposición que prefiere cohabitar con el gobierno

0

MCM: Miembros de la oposición prefieren cohabitar con el gobierno. Foto: Referencial

(07 de noviembre del 2018. El Venezolano).- “Entre quienes sostienen que Maduro debe quedarse hay inserto un pequeño sector que perteneció a la oposición, que piensa que no hay fuerza para enfrentarlo y derrotarlo, y por lo tanto está dispuesta a cohabitar con el gobierno, a capitular. Pero más de 85% de los venezolanos no toleramos una operación de apaciguamiento con un sistema de mafias”. Dijo María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela.

Machado, durante su entrevista para El País de España amplió que gran parte de la oposición quiere al gobierno fuera, pero algunos no creen en los métodos para sacarlo del poder y prefieren cohabitar con el sistema carcomido actual. De ahí que colaboren y den espacio a diálogos estériles.

Se refirió José Luis Rodríguez Zapatero, ex jefe del gobierno español, sobre la situación que atraviesa el país. Expresó que espera que Pedro Sánchez, actual jefe de gobierno, no esté en sintonía con Zapatero.

Lea también: Venezuela registró una inflación de 148,2% en octubre, según la Asamblea Nacional

Por tal motivo la líder fue enfática al enviar un mensaje a la comunidad internacional en la que los invitaba a abrir los ojos y entender que Maduro y su equipo son un grupo de “mafiosos”.

Share.

Leave A Reply