¡Ly Jonaitis será madre! Todo lo que debes saber sobre esta feliz noticia

1

Composición El Venezolano

(09 de octubre de 2017. El Venezolano).- La hermosa animadora venezolana Ly Jonaitis estaría esperando a la cigüeña, así lo anunció la periodista de espectáculo Beatriz Lugo, durante el programa “Primera Página” transmitido por Globovisión.

Recordemos que Jonaitis contrajo matrimonio con Kenny Díaz en octubre de 2015 en la isla de Margarita, , desde entonces comenzaron la búsqueda del esperado bebé.

Lea también: ¿Esta animadora venezolana se despide de la televisión?

La hermosa exmiss Venezuela había confesado previamente que en enero de 2016 había perdido el bebé que esperaba. Este triste episodio lo reveló en “Sábado en la Noche”, agregó que “quedé embarazada en diciembre y en enero tuve una perdida. Esto solo lo saben mis amigos y las personas cercanas a mí”,

Sin embargo, esta luchadora venezolana había contando que le “ha costado mucho volver a quedar en estado, de hecho me hice todos los exámenes porque uno lo primero que se pregunta es qué pasó”.

Por esta razón desde el equipo de El Venezolano News le enviamos nuestras felicitaciones y mejores deseos a esta destacada venezolana por tan buena noticia.

Compartir .