LVBP suspendió a Alex Cabrera por dopaje

1

Referencial

(16 de mayo de 2017. El Venezolano).- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) anunció este martes la suspensión del beisbolista dominicano Leuris Gómez y al bateador venezolano, Alex Cabrera, por dar positivo en una prueba de dopaje.

A través de un comunicado, la LVBP indicó que Gómez dio positivo en una prueba realizada el 6 de diciembre por norandrosterona, un esteroide derivado de la nandrolona, destacó Meridiano.

Cabrera dio positivo por estanozolol, un esteroide que produce el aumento de la masa muscular. Esta no sería la primera vez que “El Samurai” es condenado por dopaje.

Además de Cabrera y Gómez, el receptor magallanero Josmil Pinto dio positivo por anfetaminas, quedando suspendido por 10 partidos.

El jugador de Caribes de Anzoátegui, René Reyes, y el aguileño Alex Romero, fueron apartados del terreno por 17 choques, al también dar positivo por anfetaminas.

Por su parte, los máximos dirigentes de la LVBP se reunirán en Barquisimeto en lo que será la convención anual de la liga en la que se estudiarán varios temas, entre los que destacan la posibilidad de reducir el calendario y el número de importados.

Share.

Leave A Reply