LVBP no piensa en suspender temporada 2017-2018 pese a crisis

0

Referencial

(10 de agosto de 2017. El Venezolano).- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) no piensa en suspender la venidera temporada, pese a la crítica situación que atraviesa el país.

“Nosotros estamos trabajando para tener temporada”, aseguró el presidente de la LVBP, Juan José Ávila.. “Ya tenemos un calendario que vamos inaugurar el 10 de octubre con el encuentro entre los Navegantes del Magallanes y las Águilas del Zulia, destacó Meridiano.

La asistencia a los estadios en la temporada pasada retrocedió de forma considerable, según números aportados por los propios equipos que fueron recopilados. Y esta campaña el panorama no luce alentador, tras anunciar algunas novenas el costo de los boletos con incrementos sustanciales.

Ávila considera que la difícil situación de protestas en el país hará complicado que los fanáticos puedan acudir al estadio y los equipos viajar por el país. Todo eso en un calendario que no tiene muchos espacios para reprogramar encuentros que sean pospuestos.

El único tema que parece no poner trabas a los dueños de equipos es la importación de peloteros, puesto que las Grandes Ligas han dado el visto bueno a que sus jugadores vayan a Venezuela, según dijo a principios de mes.

Share.

Leave A Reply