¡Lujos rojitos! Este saltatalanqueras se da gustos millonarios tras volverse oficialista

2

 

Su Noticiero

(13 de marzo de 2018. El Venezolano).- Si algo fue impactante para la oposición venezolana, fue el inesperado cambio de bando de Ricardo Sánchez Mújica, quien tras haber ganado el cargo de diputado suplente (Miranda) de María Corina Machado por UNT en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de 2010, formó un nuevo partido llamado Alianza para el Cambio, que finalmente pasó a formar parte del Gran Polo Patriótico según anunció Nicolás Maduro en 2015.

Blandiendo ahora el estandarte oficialista, Sánchez se puso en el ojo del huracán al mostrarse como otro de los enchufados del Gobierno, derrochando dinero mientras los venezolanos mueren de hambre y por falta de medicamentos, ya sea por la escasez o por los exorbitantes precios de estos, reseñó Su Noticiero.

La última adquisición con la que despertó el enojo de los venezolanos es una correa marca Hermes, que tiene un costo de $1 mil 300 dólares, que equivalen a 325 millones de bolívares, que equivale a 827 salarios mínimos básicos, sin incluir el bono de alimentación.

Con esta cantidad de dinero, podrían costearse además un total de 13 mil cajas CLAP al precio nuevo de 25 mil bolívares.

Lea también: Asesinaron a médico hermano del periodista Javier García  

Share.