Luisa Ortega mostró pruebas de las conexiones de Maduro con Odebrecht

1

Foto: referencial

(07 de agosto de 2018. El Venezolano).- La ex fiscal general de Venezuela, este lunes durante el juicio que inició la semana pasada, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, mostró pruebas que vinculan directamente a Nicolás Maduro con la corrupción de Odebrecht

Según lo informado por Infobae, Ortega, reveló contratos y movimientos bancarios que demuestran que el presidente venezolano, si está implicado en la trama de corrupción de la constructora brasileña en Venezuela.

Lea también: ¡Contundente! Las nuevas revelaciones de Ortega Díaz sobre el régimen venezolano

“Presentamos todos los contratos suscritos por Venezuela y Odebrecht con el monto de las mismas para demostrar que las grandes obras les fueron otorgadas. Se evidencia que Maduro ordenó el pago de deudas”, indicó Ortega Díaz ante el TSJ reconocido por la oposición venezolana y gran parte de la comunidad internacional.

 Con esas pruebas, la ex fiscal general sostuvo que se demuestra “la vinculación de la financiación de Odebrecht en las campañas de Hugo Chávez y Nicolás Maduro para que se le adjudicaran obras que nunca fueron terminadas”.

En esa línea, denunció que el régimen chavista hizo una ley con el único objetivo de “adjudicarle directamente todas las obras a Odebrecht”.

Según el tribunal, este proceso legal “por actos de corrupción propia y legitimación de capitales” se relaciona con “pagos hechos a funcionarios públicos y empresas fantasmas por parte de la constructora” brasileña.

Lea también: ¿Ahora sí? Ortega Díaz denunció un plan genocida de Maduro contra los venezolanos

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Presidentes de la corrupción: Nueve mandatarios ligados Odebrech

Leave A Reply