Luis Suárez se lesionó y es duda para la Copa América

1
luisuarezbcn

EFE

(23 de mayo de 2016. El Venezolano).- El delantero del Barcelona y de la selección uruguaya, Luis Suárez, sufre una lesión muscular en el muslo derecho, pero se unirá a su selección el primero de junio con vistas a la Copa América, sin que quede claro cuándo podrá jugar.

Las pruebas médicas efectuadas evidenciaron este lunes “una lesión en el (músculo) semimembranoso de la pierna derecha” del jugador, que sufrió en la final de la Copa del Rey frente al Sevilla el domingo (victoria 2-0 en la prórroga), informó este lunes el club azulgrana en un comunicado.

El uruguayo no se incorporará a su selección hasta el 1 de junio, dos días antes del inicio de la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio, destacó EFE.

En este caso, el jugador podría estar disponible para la segunda parte del torneo, que supone la vuelta de Suárez a una gran competición con su selección dos años después de su sanción por morder a un rival en el Mundial de Brasil-2014.

Suárez se lesionó el domingo en la segunda parte de la final de la Copa del Rey ante el Sevilla al estirar la pierna derecha para controlar un balón que venía bombeado. Apenas dio unos pasos con el balón y tras pasarlo se quedó quieto en el césped del estadio Vicente Calderón de Madrid.

Compartir .

Dejar respuesta