Luis Suárez recibió dos partidos de sanción en Copa del Rey

0
luis suarez

Foto: Barcelona.es

(08 de enero de 2016. El Venezolano).- El delantero del Barcelona Luis Suárez recibió dos partidos de suspensión por usar un lenguaje provocador contra sus rivales tras el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol, dijo la federación española de fútbol el viernes.

Al terminar el miércoles un derbi catalán lleno de fricciones, que ganó el Barça 4-1, los jugadores de ambos equipos intercambiaron insultos en el túnel de vestuarios, destacó EFE.

“Mientras todos los jugadores del RCD Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: “Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho'”, explicó el árbitro Martínez Munuera.

Suárez se perdería por lo tanto la vuelta de los octavos de final ante el Espanyol, el miércoles, y eventualmente la ida de los cuartos de final, si el Barcelona cumple los pronósticos y se clasifica para esa ronda.

El Barça apuntó sin embargo que recurre esta sanción, asegurando que Suárez no pronunció las palabras recogidas en el acta del partido. Varios medios españoles aseguran que las palabras pudieron haber sido pronunciadas por el argentino Javier Mascherano.

“En el recurso se reiterará que el jugador, tal como él explicó, no pronunció las palabras ofensivas que se le atribuyen en el acta del partido”, agregó el Barcelona.

Compartir .

Dejar respuesta