Luis Rodríguez jugará el quinto encuentro de la final en la LVBP

0
luis rodriguez

Foto: AVS

(27 de enero de 2016. El Venezolano).- El presidente de los Navegantes del Magallanes, Roberto Ferrari, anunció la tarde del martes que el infielder Luis Rodríguez ya se encuentra disponible para el quinto juego de la final, luego de sufrir una lesión en el gemelo derecho en el partido del lunes en el José Pérez Colmenares de Maracay.

“Según el cuerpo médico de Magallanes, lo de Luis Rodríguez no es de gravedad. Incluso podría estar en play para el próximo juego”, indicó Elio Parra, jefe de prensa de los nautas, destacó Meridiano.

La vuelta de Rodríguez es importante para los Navegantes. El infielder, que ganó el premio Regreso del Año por su gran actuación en la ronda regular, liga para .308 (65-20) en la postemporada, con un jonrón y 12 empujadas, ocho de ellas en la Serie por el Campeonato, en la que golpea .500 de promedio (18-9).

El manager Carlos García dijo, después del cuarto desafío contra los Tigres de Aragua, que el novato Sammy Díaz era el principal candidato a suplir a Rodríguez, si una lesión lo ameritaba.

García también cuenta en la reserva con el experimentado utility Renny Osuna, que ha aparecido en 45 encuentros de postemporada.

Share.

Leave A Reply