Luis Miguel tiene todo listo para comenzar su gira 2018 “México por Siempre”

2

HOLA

(24 de febrero de 2018. El Venezolano).- Luis Miguel, El Sol de México, regresa con más de 20 conciertos en siete ciudades de la tierra azteca. Está pautado que  la gira comience en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, siga por Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara y Acapulco, para retornar a la Ciudad de México.

En efecto, la gira ha sido denominada “México por Siempre” y tiene 12 fechas contempladas para Ciudad de México que empiezan el miércoles próximo y seguirán el 27 y 28 de febrero, así como en marzo y abril. Además, Luis Miguel también ofrecerá conciertos en ciudades como San Diego, California, y en Los Ángeles, Estados Unidos, reseñó Su Noticiero.

Con este show, el cantante busca reivindicarse con su público, tras haber cancelado múltiples conciertos en su gira anterior, “Déja vu”, en noviembre de 2015, a consecuencia de una laringitis que le impidió dar un espectáculo a su altura.

Algunos litigios legales hicieron del 2017 un año movido para Luis Miguel y agravaron un poco más la percepción que muchos tenían de que su carrera iba en declive.

La Justicia mexicana lo citó a declarar en enero del año pasado por un supuesto fraude. El motivo: un anticipo que el artista habría cobrado por una gira con su compatriota y colega, Alejandro Fernández, y que nunca se realizó.

Al final, tras varias gestiones, los representantes de ambos cantantes lograron llegar a un acuerdo sin que el problema pasara a mayores.

El astro mexicano, que ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo a lo largo de su carrera, también verá su vida llevada a la televisión con una serie biográfica que se transmitirá en Netflix.

La producción empezó a filmarse en noviembre en la Ciudad de México y tendrá al actor mexicano Diego Boneta (Rock of Ages, 2012) interpretando a “El Sol” en sus inicios como cantante. Está producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios.

Lee también: Marido de Gloria Trevi sufrió fuerte accidente y está delicado

 

Share.