Luis Miguel tendrá su propia serie biográfica en Netflix

1

Archivo

(05 de mayo de 2017. El Venezolano).- El cantante Luis Miguel, tendrá una serie biográfica en Netflix que será estrenada en Latinoamérica y España durante 2018.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel a través del comunicado del servicio de streaming,reseñado por El Nacional. 

Mencionó que está dispuesto a visitar aspectos de su pasado, el cual han generado preguntas y especulaciones. “Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”.

Lea también: Cantante Luis Miguel ya está en libertad: pagó un millón de dólares de fianza

Esta es la versión de la serie creada y producida en conjunto por Mark Burnett, el presidente de MGM Television, y Gato Grande y que cuenta con la autorización del músico también conocido como el “Sol de México”. Este espacio aún no cuenta con nombre ni con un actor principal.

Por otro lado, Univisión prepara otra producción centrada en la figura del cantante popular y polémico cantante. En este caso, el proyecto está a cargo del productor ejecutivo Pedro Torres, quien trabajó con Luis Miguel en varios de sus videoclips.

Compartir .

Dejar respuesta