Luis Miguel podría ir a la cárcel en Estados Unidos

0

Referencial

(18 de abril de 2017. El Venezolano).- Una corte federal en Los Ángeles emitió una orden de arresto en contra del cantante mexicano Luis Miguel por no presentarse en los tribunales para responder a una demanda de un presunto incumplimiento de contrato con William Brockhaus, quien fuera su un antiguo manager.

En este momento su libertad está condicionada por el desacato y por las aparentes deudas, que ascienden a un millón de dólares, que tiene con su exmanager, William Brockhaus quien no dudó en demandarlo. Las partes tuvieron relación laboral desde el 2011 y hasta agosto del 2016 cuando se presentó la denuncia, destacó Globovisión.

La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, aseguró que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó en Los Ángeles la orden de arresto contra Luis Miguel “por desacato”.

A las evasivas de Luis Miguel por comparecer ante el tribunal se unió la decisión de la jueza Phillips en enero de embargar al cantante un auto de lujo de la marca Rolls Royce para hacer frente a los cargos en su contra.

Compartir .

Dejar respuesta