Luis Enrique abandonará al Barcelona a final de temporada

0

Referencial

(02 de marzo de 2017. El Venezolano).- Luis Enrique, técnico del Barcelona, anunció que no renovará su contrato con el club azulgrana a final de temporada porque necesita descansar y lo decidió después de haberlo meditado mucho.

El entrenador del equipo catalán en las últimas tres temporadas cerró la rueda de prensa en el Camp Nou tras el 6-1 contra el Sporting anunciando su adiós y agradeciendo al Barcelona la oportunidad que le dio de dirigir al primer equipo. El preparador asturiano sorprendió al término de la comparecencia al desvelar su futuro, destacó EFE

El argumento utilizado por el técnico es el mismo que en su día esgrimió Guardiola: los dos habían vivido tan intensamente su profesión que en poco tiempo no pueden seguir el ritmo que ellos mismos se imponen.

El gran mérito de Luis Enrique ha sido recuperar al gran Barça con Leo Messi al frente y el fichaje de Luis Suárez, una petición expresa del técnico asturiano. Con Neymar, los tres han formado seguramente el mejor triplete de delanteros del fútbol mundial de siempre.

Luis Enrique puntualizó que nada cambia con vistas a los próximos tres meses, en los que buscará conquistar los tres títulos que el Barcelona todavía tiene en juego.

“Quedan tres competiciones. En una (Liga de Campeones, frente al París SG igual se alinean los astros y habrá un esfuerzo máximo, y si no quedan dos competiciones muy importantes”, subrayó.

Share.

Leave A Reply