Luis Chataing se despide de Venezuela por completo (+video)

0

Archivo

(07 de febrero de 2017. El Venezolano).- El locutor venezolano, Luis Chataing, se despidió este martes de su programa radial “De Nuevo en la Mañana” que transmite por el circuito Onda. “25 años después le digo hasta pronto”.

La razón por la cual se rige, es que la distancia ha sido un factor primordial para hacer dinamismo en el programa, al tiempo que aclaró que no es por censura ni autocensura.

Mencionó, que desde hace aproximadamente 7 meses se fue de Venezuela, en busca de bienestar para sus hijos, agregó que fueron traídos al mundo con dificultad, se refirió a Luis Ignacio, el mayor de los Chataing,  considerado un “milagro”, el cual no le hubiese perdonado al país, la muerte de alguno de ellos.

Recordó que fue hace 25 años cuando tuvo la oportunidad de empezar en este medio de comunicación: “La radio se convirtió en mi vida, es increíble y me ha permitido estrechar lazos con los que me están escuchando”.

Entre lágrimas señaló que siempre estará con la familia Unión Radio, así sea, como un oyente en distancia.

“Yo no sé si vuelva a hacer radio, ojalá sí… pero a los estudiantes de comunicación social, a los publicistas, a los periodistas, manténganse en pie de lucha, preserven la libertad de expresión”, finalizó.

Share.

Leave A Reply