Luis Ávila habló sobre la elección del próximo mánager de los Leones

0

Referencial

(14 de febrero de 2017. El Venezolano).- Los Leones del Caracas es uno de los equipos que se encuentran en la búsqueda de un mánager para la siguiente temporada y las “conversaciones están bastante adelantadas”. Según informó Luis Ávila, presidente de los melenudos, en los próximos meses se podría anunciar el nuevo dirigente.

“Hay un candidato muy firme para ser el mánager de Leones”, aseguró el directivo en el programa radial El Infield. “En marzo tendremos una entrevista con él. De ser positiva, debería ser el nuevo dirigente del equipo”, destacó Globovisión.

Luis Ávila comentó que por “distintos motivos” no puede dar a conocer el nombre o si se trata de una persona extranjera, pero que una vez tomada la decisión, darán a conocer la noticia. Pero adelantó que no se trataría de Yorvit Torrealba, porque “se va a mantener en el equipo en cualquier función”.

Por su parte, Ávila aseguró que la próxima zafra se jugará con los ocho equipos, al afirmar que el tema de la sede se resolverá, sin embargo dijo que la Fundación UCV “incumplió con el contrato” en el arrendamiento del Estadio Universitario.

A pesar de eso, reconoció que se incumplió con el pago y hasta la fecha se facturado la suma en un 80%.

Share.

Leave A Reply