Luis Almagro expresó su profundo rechazo por los caídos en Venezuela

1

Foto: archivo

(17 de junio de 2017. El Venezolano).- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, condenó las muertes de tres jóvenes que perdieron la vida durante las protestas en Venezuela ocurridas entre este jueves 15 y viernes 16 de junio.

A través de la red social Twitter, compartió tres fotografías del rostro de cada joven y expresó “Condenamos muertes de José Pérez de Táchira, Luis Vera de Zulia y Nelson Arévalo de Lara. Que el pueblo de Venezuela reclame democracia, es su derecho”.

Los nombres de las víctimas a las que Almagro hizo referencia, fue Nelson Arévalo de 24 años, falleció por una herida en el cuello durante una protesta este viernes en el estado Lara, mientras que José Gregorio Pérez  murió el jueves por un tiro en el rostro en el estado Táchira y Luis Enrique Vera tras ser arrollado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante una manifestación suscitada cerca de la Universidad Rafael Belloso Chacín en Zulia. Informó El Nacional.

Lea también: Denuncian a jefes de la REDI por agresiones en protestas

En otro mensaje en esa red social, el secretario de la OEAexpresó su total rechazo a las agresiones cometidas por las fuerzas de seguridad del Estado, hacia los manifestantes que protestan desde más de dos meses en contra de la propuesta hecha por el presidente Nicolás Maduro.

Compartir .

1 comentario

  1. Pingback: Luis Almagro expresó su profundo rechazo por los caídos en Venezuela - el Venezolano de Broward

Dejar respuesta