Luego de capturar a “El Chapo”: Peña Nieto felicita a instituciones de seguridad

0
30108135. México, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto, encabezó la clausura de los trabajos de la XXIV Reunión de Embajadores y Cónsules, este día en Palacio Nacional. NOTIMEX/FOTO/JOSÉ PAZOS/JPF/POL/

NOTIMEX

(08 de enero de 2016. El Venezolano).-  El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, ofreció un discurso desde el Palacio Nacional, horas después de la captura de uno de los criminales, más buscados del mundo, Joaquín “El Chapo” Guzmán, en el que agradeció a las autoridades de seguridad de su país por la labor desempeñada para tan importante detención.

“Se trata de un logro en favor del estado de derecho” manifestó el primer mandatario, al tiempo que expreso que “esta acción contra la impunidad es resultado del trabajo permanente de valiosos elementos de nuestras instituciones que durante día y noche se avocaron a realizar la misión que les encomendé”.

Lea también: Conozca quién es “El Chapo” Guzmán

Explicó que durante meses se realizó un intenso trabajo de inteligencia e investigación.

Hoy México confirma que sus instituciones tienen las capacidades necesarias para hacer frente a quienes atacan la tranquilidad de las familias mexicanas” señaló Peña Nieto.

Detalló que son 98 criminales más buscados que ya no representan una amenaza para su país.

Reiteró que la detención es muy importante para las instituciones de seguridad del Gobierno de la república.

Finalizó agradeciendo nuevamente y dijo, “Mexico se siente orgulloso de todos ellos. Hoy nuevamente nos hemos probado que no hay mayor fuerza que la de los mexicanos trabajando juntos”.

Redactado por: Stefany Alayón/ El Venezolano News

Compartir .

Dejar respuesta