Luego de 55 días tras las rejas, liberan al actor venezolano Armando Cabrera

0
Panorama

Agencias

(05 de julio 2016. El Venezolano).- Luego de ser arrestado por presuntamente ser el responsable del asesinato de un ciudadano transexual, el actor venezolano Armando Cabrera fue liberado.

Cabrera pasó 55 días privado de libertad aunque la Fiscalía no tenía pruebas en su contra, según alegó el socio de la firma de abogados Jatar & Asociados, Braulio Jatar. “Dijimos el 25 de junio que al actor Cabrera lo liberaban hoy. La fiscalia no tiene pruebas contra él. Ya está libre”, señaló en su cuenta de Twitter.

Por la misma vía, el escritor Leonardo Padrón señaló: “Ya en libertad el actor Armando Cabrera. Tuvo 55 días preso siendo inocente. Y, de paso, fue víctima de un circo feroz“.

La actriz Amanda Gutiérrez también celebró la liberación de su colega. “Armando Cabrera en libertad! No se le probó nada! 55 días negros que nadie se los devuelve!”.

El asesinato de Keiduin Alexander Suárez, de 27 años, ocurrió el pasado 13 de mayo en El Rosal, Caracas. El actor Armando Cabrera se declaró inocente, reseña Panorama.

Compartir .

Dejar respuesta