¡Lucha justa! Médicos y enfermeras marcharán hasta el Ministerio de Salud el miércoles en Caracas

3

Foto Unión Radio

(7 de agosto del 208. EL Venezolano).- Los médicos, enfermeras y otros trabajadores sanitarios no están dispuestos a rendirse. Es por eso que con una marcha hasta la sede del Ministerio de Salud, en Caracas, pautada para el miércoles, continuarán con la jornada de protestas que emprendieron hace 44 días para exigir mejoras salariales y dotación de insumos en los hospitales del país. 

El anuncio lo realizó este martes Carlos Propseri, presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes (Somir) del Hospital Vargas, en la capital venezolana. La finalidad de la actividad es mantenerse en pie de lucha por las reivindicaciones laborales para todo el gremio de la salud en Venezuela, uno de los peores pagados en comparación con otros países de la región. 

Lea también: ¡Exigen aumento salarial! Enfermeras venezolanas cumplen 43 días de paro nacional sin respuesta

“Nos vamos a trasladar a la plaza Caracas y al Ministerio de Salud para exigir un salario justo”, agregó Prosperi, quien además expuso que protestan por el rescate al derecho a tener una atención de calidad en los centros de salud pública, reseñó Unión Radio

Share.