Los Suncoast Emmy Awards se tiñeron del tricolor nacional

0

Foto referencial.

(02 de diciembre del 2018. El Venezolano).- Los venezolanos brillaron con luz propia en la ceremonia de premiación de los Suncoast Emmy Awards 2018. El famoso galardón se tornó con el tricolor nacional gracias a varios trabajos audiovisuales que cautivaron a las masas y cumplieron con la labor de informar, educar y entretener.

Con tres estatuillas el documental “El Poder de un Post” triunfó en las categorías:  mejor documental, mejor edición y mejor dirección.

El trabajo fue realizado por Nelson Bustamante, Orlando Adriani, Antonio Torrealba, Beatriz Bustamante y el comediante Marco Pérez.

Lea también: Sthefany Gutiérrez acompañada de Angela Ponce inició su viaje hacia hacía Tailandia

Bustamante en su cuenta en Instagram expresó el orgullo que sintió al enterarse que 32 premios terminaron en manos venezolanas llenas de talento y mucho corazón, entre esas su hija Beatriz Bustamante y su otro hijo Gabriel.

La noche estuvo marcada sin duda alguna por la idiosincrasia de los criollos, quienes ante tanta crisis siguen demostrando que hay mucho para aportar al mundo y que las historias que en Venezuela se narran son dignas de proyectar.

Por otra parte la periodista venezolana, Valeria Briceño, miembro del grupo editorial El Venezolano, levantó dos galardones gracias a su trabajo en Univisión Noticias titulado: “Los Nuevos Ídolos”.

View this post on Instagram

#NoticiasEV ¡Talento de primera! La periodista venezolana @valeriabricenot, quién es parte de nuestro grupo editorial #ElVenezolano en la ciudad de #Miami, logró alzarse la noche del sábado con dos importantes premios #Emmy durante la ceremonia de los #SuncoastEmmyAwards2018 por su trabajo para la cadena @uninoticias "Los Nuevos Ídolos", que reseña a una serie de influencers venezolanos de las redes sociales. Durante tan importante noche, Briceño no fue la única galardonada. El presentador @nelsonbus, a quien queremos felicitar nuevamente, se llevó a casa casi una decena de estos premios por colaboraciones en varios proyectos audiovisuales que fueron ganadores de la noche. No cabe duda pues, que el trabajo y la preserverancia del venezolano son un sello de calidad profesional. Desde acá les mandamos a ambos la mayor de las felicitaciones. . . #EVNews #Premios #TalentoNacional #EEUU

A post shared by El Venezolano (@elvenezolanonewspaper) on

View this post on Instagram

Suncoast EMMY para Venezuela. Resumen en fotos de una noche mágica. El trabajo en equipo obra milagros. 360 Media, Motiva Channel, Picante Films y Trinitus Productions con nuestra gente, nos llevamos a casa 32 estatuillas. El mayor orgullo, mis hijos @bearticia y @imnotgabo también resultaron ganadores de Suncoast EMMYs. Gracias a mi socio y hermano @jorgegonztv que se lleva 5. Gracias @natydenegri por creer y apoyar al equipo. Te llevas 3. Gracias al maravilloso equipo de @corazonesguerreros A @marko , @atorreal por la confianza. Baby @alessita78 gracias por estar, always… shi amo. La sra de pelo blanco con 10 premios es mi mamá orgullosa @beatrizoropezar Grande @franklinmejiasc, un Emmy para ti. Gracias @hormigafilms y @antonio_paris por cada aporte. Suncoast EMMY para Venezuela… Seguimos

A post shared by Nelson Bustamante (@nelsonbus) on

Share.

Leave A Reply