Los selfies de Víctor Muñoz que hacen suspirar a cualquiera (+fotos)

0

Instagram

(30 de mayo 2016. El Venezolano).- El reconocido cantante y compositor venezolano Víctor Muñoz no deja de ofrecer lo mejor a sus fanáticas, más que su voz, siempre mantiene a través de sus redes sociales un contacto directo con el público.

Lea también: Escuche el tema que le compuso Víctor Muñoz a Empresas Polar

Diversas son las imágenes que publica en su cuenta de Instagram y en especial unos “selfies” que han hecho suspirar a más de una, y ahora que anda solterito y sin compromiso las fotos se hacen más populares con miles de likes.

#work #work #work #work #work #snapchat #VictorMunozVzla

Una foto publicada por Victor Muñoz (@victormunozvzla) el

Tocó hacer mercado! Solo falta quien me ayude a cocinar!

Una foto publicada por Victor Muñoz (@victormunozvzla) el

Cuando la obscuridad se convierte en insomnio es porque una luz se aclara no soy de contar ovejas sino de cantar al alba. No haré canciones tristes Ni en el pasado sumergiré estas ganas De cantarle al amor sincero de esos que te roban el alma. No hablo del amor romántico Ni del apego, sino de aquel que te quita el miedo, El amor de tu familia, de los amigos Hasta de tu propio vecino, Eso es amor real El que no espera nada a cambio Es el ideal para generar el cambio En la sociedad, en nosotros mismos Dios quiera y no se haga tarde Para arrepentirnos Estamos a tiempo El amor está en todas partes Y por eso siempre le cantaré Porque nos mueve y nos hace Ver más allá de lo que no se ve Buenas madrugadas…VM

Una foto publicada por Victor Muñoz (@victormunozvzla) el

Compartir .

Dejar respuesta