Los Patriotas de Nueva Inglaterra recibirán a los Jefes de Kansas City

1

Foto: referencial / La Afición

(08 de septiembre de 2017. El Venezolano).- Los Patriotas de Nueva Inglaterra recibirán a los Jefes de Kansas City en el ‘kickoff’ de la temporada 2017 de la NFL. Los dos mejores equipos de la Conferencia Americana en la última campaña abrirán las acciones en el Gillette Stadium donde los locales exhibirán sus anillos de campeones ante su afición.

En el último enfrentamiento en campaña regular, fue en el 2014 con triunfo para Kansas City (41-14). Aunque el anterior en Foxborough fue tres años antes con paliza de Nueva Inglaterra (34-3), destacó Meridiano.

Los Patriotas, campeones reinantes del Super Bowl, ganaron siete títulos consecutivos de la AFC Este. Nueva Inglaterra se convirtió en el quinto equipo en la historia de la NFL en registrar al menos 15 temporadas ganadoras consecutivas y en el primero en hacerlo desde San Francisco (1983-98, 16 temporadas).

Tom Brady sigue siendo el principal referente de una franquicia que está destinada a la gloria. El estelar esquinero Stephon Gilmore hará su debut ante su nueva fanaticada en lo que se espera que sea una fiesta en el Gillette Stadium.

Por su parte, los Jefes llegarán con sed de revancha. Su extraordinario 2016 terminó en su presentación en los playoffs ante los Acereros de Pittsburgh. Andy Reid y sus pupilos, encabezados por el quarterback Alex Smith, saben que ahora es su momento para volver a pelear los primeros sitios de la Conferencia.

Será un compromiso complicado, donde los ‘Pats’ son favoritos por ocho puntos y medio. El campeón abre las acciones de la temporada para plantar los primeros pasos en busca de su bicampeonato.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Los Patriotas de Nueva Inglaterra recibirán a los Jefes de Kansas City - el Venezolano de Broward

Leave A Reply