Los Obama lanzan página web

0

Captura

(20 de febrero de 2017. El Venezolano).- Barack y Michelle Obama ya están de vuelta en Washington y han puesto en marcha la nueva oficina que coordinará sus actividades tras dejar la Casa Blanca.

La dirección web es ‘barackobama.com’ pero el nombre deja claro que es un proyecto de ambos: ‘La oficina de Barack y Michelle Obama’.

El mensaje de bienvenida es un “nosotros también los queremos”, que parece responder a los millones de ciudadanos que han expresado en manifestaciones y redes sociales cuánto echan de menos a la atractiva y cercana pareja, destacó Voanoticias

Barack Obama ha sido uno de los presidentes que ha dejado la Casa Blanca con mejor nota, alrededor de un 60 % de aprobación, mientras que Michelle Obama alcanzó el 68 % en algunos sondeos, como el de Gallup.

A través de esta vía, los medios de comunicación tienen la oportunidad de solicitar comentarios a la pareja presidencial sobre asuntos de interés general. De igual manera los ciudadanos y organizaciones pueden solicitar saludos y la participación de Barack Obama o Michelle en algún tipo de evento público para ofrecer discursos.

Como dijo el expresidente Obama, “El cambio que buscamos tomará más de un término o una presidencia. El cambio real –el gran cambio- lleva muchos años y requiere que cada generación abrace las obligaciones y oportunidades que vienen con el título de ciudadano.

Share.

Leave A Reply