Los “Niños Lindos” llegan a Miami (+imagen)

1
unspecified

NP

(20 de octubre de 2016. El Venezolano).- La pieza teatral “Niños Lindos”, llega a la ciudad de Miami desde el 22 de octubre, todos los sábados a las 10:30 de la noche, convirtiendo la sala Catarsis del Teatro Trail en un Theatrical Party, con el showcase del DJ Naim Zarzour.

La obra esta dirigida por César Sierra y cuenta la historia de amor homosexual, que será el punto de partida para tocar diversos temas de interés para jóvenes y adultos-contemporáneos: la auto-aceptación, los prejuicios, las complicaciones de vivir en una sociedad insegura, el bajo nivel de educación, la preocupación por alcanzar el éxito económico y laboral, entre otros.

De acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa, esta historia envuelve al espectador en una atmósfera de constante confrontación con él mismo y con su entorno. Temas universales como el amor propio, los prejuicios de valor, la sociedad y sus estereotipos de lo correcto y todo lo que envuelve una ciudad saturada, se entremezclan en la escena.

“Niños Lindos no es el estereotipo de una obra gay, aunque sus personajes lo sean, se trata más bien de una historia de amor compleja, marcada por el abandono y la imposibilidad de estar junto a la persona amada y los límites a los que puede conducir una obsesión”.

Compartir .

Dejar respuesta