Los Navegantes del Magallanes apalearon a Caribes 19 carreras por 0

0
Meridiano

Meridiano

(17 de enero 2016. El Venezolano).- Los Navegantes del Magallanes aplastaron 19 carreras por 0 a los Caribes de Anzoátegui, triunfo que le permitió a los turcos igualar la serie semifinal y demostraron porque son uno de los favoritos para llegar a la gran final de la pelota venezolana.

La nave turca comenzó el ataque luego de que Félix Pérez se embasara por un error de fildeo de la defensa oriental, Álex Romero anotaba la primera para los navegantes, luego Frank Díaz sonaba imparable al jardín izquiero y el cubano Pérez anotaba la segunda. El castigo continuaba y Mario Lissón con sencillo al jardín derecho impulsaba otra más, no había piedad con el pitcheo de Caribes, llegaba el turno de Ronny Cedeño y este respondía con hit al jardín izquierdo para anotar las primeras cuatro carreras.

Los dirigidos por Carlos García continuaron en el segundo inning cuando Alex Romero conectó su primer cuadrangular de la postemporada; Adonis García también disparó vuelacerca con un corredor en las almohadillas para colocar el compromiso 7 carreras por 0 en ese momento. Reseñó Caraota Digital.

En el quinto episodio, Mario Lissón y Ronny Cedeño conectaron cuadrangulares seguidos y con una rayita más en ese momento colocaron el encuentro 10 a 0. Luego, en el sexto episodio hicieron otra rayita, en el octavo anotaron siete y en el noveno cerraron la pizarra con una anotación para dejar cifras definitivas de 19 por 0.

La victoria se la acreditó Willy paredes (1-0) y la derrota fue para Yoanner Negrin (1-1).

 

Compartir .

Dejar respuesta