Los drones se apoderan de Disney durante esta Navidad

0
new-years-eve-magic-kingdom

Orlando Mágico

(03 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Disney se une con la empresa Intel para lograr un cambio de 180 grados en sus espectáculos de Diciembre. El conocido cierre de todas las noches de la época navideña se ha realizado a través de los años con cientos de fuegos artificiales, sin embargo para este año serán sustituidos por cientos de drones.

Los drones serán los responsables de iluminar la gran noche en el parque de Orlando con un sinfín de colores para el cierre Navideño. A cargo de “Starbright Holidays Drone Show”, uno de los espectáculos de drones más grandes del mundo, reseñó Ultimas Noticias.

Está previsto que se haga uso de unos 300 drones, los cuales iluminarán el cielo con más de 4.000 millones de colores durante el cierre de Navidad.

Lea También: Disney llevará a “Blancanieves” de lo imaginario a lo real

La empresa Intel diseñó los drones con GPS, lo cual les permite volar hasta un metro y medio de distancia pero no cuentan con sensores, por tanto sus pilotos estarán en un lugar cercano siempre en caso de ser necesario que tomen el control ante una novedad.

Como inicio de pruebas el evento se realizará en uno de los lagos que se encuentra en Disney Springs, lejos de la mayoría de las personas para prevenir cualquier accidente. No es la primera vez que Intel hace algo similar ya que en 2015 impuso un record mundial al sobrevolar 100 drones en Alemania.

Compartir .

Dejar respuesta