Los Dodgers vencieron a Filadelfia y aseguraron un empate en la Liga Nacional

0

Referencial

(22 de septiembre de 2017. El Venezolano).- Los Dodgers de los Ángeles vencieron 5-4 a los Filis de Filadelfia y aseguraron al menos un empate en el primer lugar del Oeste de la Liga Nacional.

Los californianos cuando Chris Taylor conectó un imparable al primer lanzamiento el juego para avanzar posteriormente hasta segunda por un pelotazo en la mano de Justin Turner y luego anotó la primera rayita del partido con elevado de sacrificio de Yasiel Puig, destacó Líder.

Turner no pudo continuar en el encuentro inmediatamente y por ahora se desconoce el grado de su lesión.

En el tercer inning los Dodgers anotaron una carrera más producto de un error en fildeo de Rhys Hoskins que le permitió anotar a Curtis Granderson desde la primera; no obstante, los Filis igualaron el marcador en el mismo capítulo con un jonrón de Nick Williams.

En el cierre del quinto los Filis tomaron la ventaja gracias a un doble del mismo Hoskins con el que se trajo al plato a los venezolanos Cesar Hernández y Freddy Galvis.

Sin embargo, los Dodgers que estaban urgidos de salir de una racha de cuatro derrotas consecutivas voltearon el marcador con un cuadrangular de Granderson en el sexto y uno de Andre Eathier en el séptimo.

Con el triunfo se colocaron a ley de una victoria en su próximo encuentro o uno derrota de los cascabeles de Arizona para asegurar el banderín con el primer lugar.

Share.

Leave A Reply