Los cuentos de Osmel Sousa serán revelados en “Más allá de la belleza”

0
mas alla de la belleza EV

Composición El Venezolano

(26 de julio de 2016. El Venezolano).- Luego de 9 años ininterrumpidos al aire, el programa televisivo venezolano “Más Allá de la Belleza” tendrá una temporada completamente renovada, en su primer capítulo contarán con la presencia de la prestigiosa animadora y exmiss criolla Maite Delgado, además el zar de la belleza Osmel Sousa tendrá una sección que dará mucho de que hablar.

En esta ocasión, el estudio rompe con el esquema tradicional y se presenta vanguardista y atrevido Además aseguran por medio de un boletín de prensa, que cuidaron todos los detalles para presentar al público que nos sintoniza en nuestro país y en señal internacional desde México hasta Argentina.

Por primera vez una miss con un título internacional en funciones conducirá el programa estelar de Venevisión Plus dedicado a la temporada de la belleza. Miss International Edymar Martínez llega con su belleza, elegancia, maravilloso encanto y sencillez para cautivar al televidente. La parte jocosa, divertida e inusual de esta temporada de Más Allá de la Belleza estará a cargo de Dave Capella, quien estará junto a Edymar Martínez en estudio y también tras las misses para mostrar lo que no se ve del concurso.

Más allá de las secciones tradicionales, este año presentaron segmentos que serán del total agrado de la audiencia. Destacan entre estos segmentos “Los cuentos de Osmel” donde el zar de la belleza Osmel Sousa contará hechos curiosos nunca antes revelados sucedidos durante la participación de la Miss Venezuela en el Miss Universo y el Miss Mundo.

También estrenarán “Camino a la corona”, donde se mostrará los pasos, recomendaciones de especialistas y cambios de Miss Venezuela 2015 Mariam Habach en su preparación para concursar en el Miss Universo en áreas como maquillaje, pasarela, entrenamiento físico y oratoria.

La sección “Curioseo” que destaca de la mano del missólogo Andrés Carmona anécdotas referidas a las ediciones anteriores del Miss Venezuela como los trajes de gala más polémicos, las respuestas inolvidables de las misses, los hechos inesperados ocurridos durante el show televisado y los apuros, situaciones interesantes y peculiares de nuestras representantes en los diversos concursos internacionales.

El primer capítulo de esta nueva temporada tiene una invitada de lujo: Maite Delgado. Sinónimo de credibilidad, elegancia e inspiración. Este año está celebrando 30 años de vida artística y llega al estudio para hacer un repaso histórico lleno de anécdotas.

La temporada 2016 de Más Allá de la Belleza cuenta con 13 capítulos y saldrá al aire a partir del miércoles 27 de julio a las 9pm por Venevisión Plus bajo la producción del gerente de Proyectos de Venevisión Plus Alejandro Fresser. El televidente podrá ver la repetición cada domingo a las 10 de la noche

Compartir .

Dejar respuesta