Los comentarios de Jennifer Aniston sobre “Friends” que generaron furor en redes sociales

0
que-opina-jennifer-aniston-del-divorcio-entre-brad-pitt-y-angelina-jolie

Archivo

(23 de noviembre de 2016. El Venezolano).- La actriz norteamericana Jennifer Aniston, reveló que lo que no le gustó de la serie Friends, fue el bailar alrededor de una fuente, al tiempo que indicó que “no fuimos muy fanáticos de la canción”, refiriéndose también a sus compañeros de elenco.

“No quise que sonara así, pero… no sé, sentíamos que era un poco… Bailar alrededor de una fuente se sentía un poco raro, pero lo hicimos”, afirmó la actriz, dejando en claro que a pesar del entusiasmo que se percibía en la secuencia de apertura, el elenco hubiese preferido otra alternativa.

Lea también: La imagen: algunos actores de Friends y The Big Bang Theory se reunieron

Aniston quien interpretó por 10 años a Rachel Green, dijo que no puede evitar ver algunos episodios de la serie que la catapulto a la fama, sin embargo expresó, “primero intento recordar cuál episodio es, y la mitad del tiempo me digo a mi misma… ´¡No me acuerdo de eso!´”. Es imposible no ser absorbida por la nostalgia”.

La canción a la que la actriz hizo alusión se llama I’ll Be There for You, la que fue escrita en 1994 para la serie y que fue cantada por el grupo The Rembrandts.

Cabe mencionar, que las declaraciones de Aniston para una entrevista publicada por La Gran Época, causaron revuelo en las redes sociales y en varios medios de comunicación.

Share.

Leave A Reply