¡Sin resentimientos! Los Clinton y Bush asistirán a la investidura de Trump

0

launiondigital.com

(04 de enero de 2017. El Venezolano).- El expresidente Bill Clinton y su esposa, la excandidata presidencial Hillary, así como el también exmandatario George W. Bush asistirán a la investidura del magnate Donald Trump como nuevo presidente de EEUU el próximo 20 de enero. La ceremonia se realizará en el Capitolio de Washington, sede del Congreso federal.

De acuerdo a lo reseñado por EFE, Bush y su esposa, la exprimera dama Laura Bush dirán presente, pese a que le negaron  su voto al multimillonario en los comicios, precisó la oficina del expresidente republicano en un comunicado.

El exmandatario y su esposa están “complacidos de poder presenciar la pacífica transición de poder -un sello distintivo de la democracia estadounidense- y la investidura del presidente Trump y el vicepresidente (Mike) Pence”, indicó la nota.

Lea también: Conozca cuando será la toma de posesión de Donald Trump como presidente

El padre de Bush, el también expresidente George H. W. Bush de 92 años, será el único exmandatario estadounidense vivo que no acuda a la ceremonia de investidura de Trump, adelantó su portavoz el pasado mes, al citar como causa su frágil salud.

Como parte de la tradición ceremonal, se espera que el actual presidente, el demócrata Barack Obama, asista a la ceremonia en el Capitolio antes de entregar el poder a Trump.

Share.

Leave A Reply