Los Cavaliers de LeBron James inician la defensa del titulo de NBA

1
clevelandnba

Referencial

(25 de octubre de 2016. El Venezolano).- Regresa la acción al mejor baloncesto del mundo, y LeBron James junto a sus Cavaliers de Cleveland, llegan con la responsabilidad de defender el titulo de campeones de la NBA.

Y nada mejor que comenzar la temporada con una victoria cuando se enfrenten en el partido inaugural a los Knicks de Nueva York en el Quicken Loans, de Cleveland, donde vivirán una noche especial con la entrega de los anillos de campeones, destacó La Verdad.

Los Knicks, serán dirigidos por el nuevo entrenador Jeff Hornacek, que espera conseguir la reconstrucción del equipo que tanto desea el legendario ex entrenador Phil Jackson, ahora presidente de operaciones del equipo neoyorquino.

El gran contendor al título serán los Warriors de Golden State. Nadie duda que los californianos son el equipo a vencer en la Conferencia Oeste con la adición de Kevin Durant a un roster que de por sí era el más compacto de esa liga, pero deben demostrar que psicológicamente se han recuperado del impacto que significó perder ante los Cavs una final que iban ganando 3-1 en la pasada campaña.

Durant, cuatro veces campeón anotador de la NBA, llegó a los Warriors con un contrato de dos años por valor de 54,3 millones de dólares.

El venezolano Greivis Vásquez también tendrá una temporada especial al llegar a los Nets de Brooklyn y cumplir un puesto de rol en la organización. También será una temporada de cambios para Dwyane Wade, quien llega a la su natal Chicago para uniformarse con los Bulls. En los Knicks las expectativas giran alrededor de Derrick Rose y Joakim Noah quienes se juntan en NY para potenciar al club.

Será la primera temporada de la NBA sin legendarias figuras como Kobe Bryant, Tim Duncan ni Kevin Garnett, quienes dijeron adiós a los tabloncillos, sin embargo, los protagonistas actuales de la élite del baloncesto saldrá a la duela a enaltecer el eslogan de la NBA y decir la frase: “Yo amo este juego”.

Compartir .

Dejar respuesta