Los argentinos están entre los inversores más importantes en Miami

1

Foto: referencial

(13 de mayo de 2017. El Venezolano).- El alcalde de Miami, Tomás Regalado, afirmó que “las inversiones argentinas son de las más importantes en la ciudad” y añadió que “están casi en la cumbre de las inversiones” en esa ciudad de Florida, Estados Unidos.

“Los argentinos son de los inversores más importantes en nuestra ciudad y tenemos una fortísima inversión argentina en el sector inmobiliario”, dijo Tomás Regalado durante una entrevista en su visita a Madrid, antes de participar del encuentro en Casa América “Oportunidades de Inversión para empresas españolas en Miami”, reseñó El Diario Los Andes.

“Esta dinámica de inversiones comenzó hace varios años, cuando nosotros firmamos con el entonces alcalde de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, el convenio de `Hermandad de Miami con la Ciudad de Buenos Aires'”, recordó Regalado, electo en 2009 como el Alcalde número 33 de la Ciudad de Miami por un margen del 72% de los votos y reelegido en 2013.

Lea también: Se impulsa venta de condominios de lujo en Miami tras baja de precios

Lo cierto es que los argentinos no sólo se cuentan entre los cinco compradores de viviendas privadas más importantes de Florida para uso propio, vacacional o usufructo bajo la modalidad de alquiler, sino que también lo hacen como desarrolladores urbanísticos a gran escala.

“Si bien los españoles han apostado a Miami, los argentinos están casi en la punta de las inversiones de Miami”, continuó Regalado, nacido en La Habana, ex periodista de la NBC e hijo de un abogado y periodista cubano, presidente de la Asociación de Reporteros de Cuba y preso político durante 22 años en ese país.

Lea también: Miami Beach fue premiada por el uso de bicicletas

“En primer lugar tenemos a la familia Melo, unos desarrolladores de alto standing que están en Miami desde hace por lo menos 19 años”, comentó Regalado a Télam en referencia a Melo Group, una de las firmas de desarrollo inmobiliario más importantes que operan en el sur de la Florida que desarrolla, diseña, construye y gestiona propiedades de lujo, con presencia, también, en Argentina y Uruguay.

“La familia Melo ha hecho maravillas en Miami, creando unos 10 edificios de renta de alto standing, pero también accesibles, algunos de ellos” dijo.

“También tenemos inversiones argentinas en el ámbito de la restauración, de la informática y diversos productos, como Cariola Group, de Luis Cariola”, una empresa especializada en productos de consumo masivo, con un portafolio de marcas especializadas en productos naturales.

Compartir .

Dejar respuesta