Los Ángeles venció a Chicago y avanzó a la Serie Mundial

1

Twitter

(20 de octubre de 2017. El Venezolano).- La cita más esperada de octubre en las Grandes Ligas registró su primer anfitrión, Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron ampliamente a los Cachorros de Chicago 11-1, en el Wrigley Field, y se encuentran a la espera de conocer al rival que saldrá de la llave entre Astros y Yankees.

Los Dodgers iniciaron el compromiso tratando de asegurar su pase a la Serie Mundial, siendo la apertura del primer episodio el testigo clave de la rayita inicial del compromiso. Cody Bellinger conectó un doblete al jardín derecho que impulsó a Chris Taylor. Dodgers arriba 1-0, destacó Meridiano.

En la segunda entrada, Enrique Hernández impactó su bate contra la bola y la depositó en la grada central a 399 pies de altura, para así colocar el score 2-0.

Abriendo la entrada número tres, Justin Turner bateó un sencillo que se incrustaría en lo más profundo de los jardines derecho y central, que trajo como consecuencia la tercera carrera para los Dodgers, anotada por los spikes de Taylor.

En esa misma entrada, Hernández sonaría un soberbio Grand Slam que aterrizó en la pradera derecha, anotando así Justin Turner, Cody Bellinger y Yasiel Puig. La pizarra del Wrigley Field marcaba un contundente 7-0 para la visita.

En el cuarto tramo, Clayton Kershaw observaría como el cero que estaba lanzado llgaría a su fin, pues el encargado de arruinarle la actuación estelar fue Kris Bryant, al conectarle un jonrón al Left Field que caería a 668 pies de altura.

En la alta del noveno episodio, el conjunto Angelino terminaría de sepultar cualquier esperanza de remontar que hubiesen tenido los Cachorros, dado que otra vez Hernández diría presente al sacudir un maderazo al jardín central, que traería consigo a Yasiel Puig al plato, dejando el encuentro 11-1.

El siempre efectivo Clayton Kershaw se adjudicaría la victoria, pues lanzó cinco seis entradas, abanicó a cinco bateadores, permitió tres hits y entre ellos una carrera limpia.

El brazo derrotado sería José Quintana, el serpentinero fue vapuleado por la ofensiva visitante, actuando por espacio de dos entradas, otorgando así un boleto, permitiendo seis rayitas y ponchando a solo un bateador.

Share.

Leave A Reply