Lorent Saleh se reunió con Bachelet para pedirle que visite Venezuela

2
lorent saleh

(Foto referencial)

(06 de diciembre del 2018. El Venezolano).- Los esfuerzos de Lorent Saleh por continuar denunciando las aberraciones que ha cometido el régimen, contra aquellos que están en contra de Nicolás Maduro y los suyos lo llevó a reunirse con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Michelle Bachelet.

Saleh montó una serie de tweets acompañado de fotos y en el que escribió “Luego de años de trabajo, sacrificio y esfuerzo, ayer tuve la valiosa oportunidad de poder elevar mis denuncias y testimonios sobre las violaciones de #DDHH en Venezuela ante la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, @mbachelet y un equipo de técnicos en diferentes áreas”.

El encuentro le sirvió al joven para solicitar la visita de la ex presidenta chilena a Venezuela y que investigue y constate cada denuncia de forma rigurosa, para aclarar los horrores que diariamente viven los venezolanos por las malas decisiones del gobierno.

Lea también: Periodista alemán detenido por el régimen podría enfrentarse a 28 años de prisión

Durante las conversaciones Bachelet recalcó que su posición es totalmente imparcial y busca que así sea entendida para que la misión no sea malinterpretada y manipulada.

Share.