Lopna emitió medida de protección para hijos de López y Tintori

2

El Nacional

(02 de marzo de 2018. El Venezolano).- La activista por los derechos  humanos y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori informó que sus hijos recibieron una medida de protección por parte  del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, esto luego de que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ingresaran a su casa en presencia de los menores.

“Logramos que el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes otorgara medidas de protección de la Lopna para mis 3 hijos y el Sebin tiene prohibido entrar a la casa”, explicó Tintori, según El Nacional.

Asimismo expuso que la medida fue entregada en la puerta de su casa ya que los funcionarios del cuerpo de seguridad impidieron la entrada del consejero de la Lopna para verificar las condiciones de los menores.

Lea también: Tintori denuncia presencia del SEBIN en su casa

“Denuncio que el Sebin no permitió que el funcionario consejero de protección de la Lopna pudiese entrar en nuestro hogar para que evaluara la situación. Mis hijos Manuela y Leopoldo tuvieron que salir a la calle para contarle lo que viven día a día en la casa”, manifestó.

Share.