Donald Trump recibirá carta de Kim Jong-Un este viernes

0

Imagen: Su Noticiero

(31 de mayo de 2018. El Venezolano).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves que después de la reunión del delegado de Corea del Norte en Nueva York con el secretario de Estado, Mike Pompeo, viajará el viernes a Washington para entregarle una carta del líder de Pyongyang, Kim Jong-Un.

Según lo reseñado por NTN24, Trump nuevamente se muestra optimista con que la cumbre entre ambos lideres se celebre el 12 de junio, como estaba planeada. Aunque también asomó la posibilidad de que el encuentro no se produzca. 

“Esperemos celebrar la cumbre el día 12 (…). Puede que no baste con una reunión, a lo mejor se celebren dos o tres, o ninguna“, afirmó el presidente.

Lea también: ¿Se logrará? Enviado de Kim Jong-un se reunió con Mike Pompeo para planificar la cumbre entre sus países

Trump, quien la semana pasada canceló el encuentro mediante una carta dirigida personalmente a Kim, insistió este jueves en que “ya se verá qué pasa”. Sin embargo, dijo que la organización de la cumbre está “en buenas manos”.

Las declaraciones de Trump ocurren luego de que este miércoles Pompeo se reuniera en Nueva York con el vicepresidente del partido gobernante de Corea del Norte, Kim Yong Chol, para perfilar los detalles del posible encuentro.

Share.

Leave A Reply