Localizan a un inmigrante indocumentado en motor de un vehículo

0

abc.es

(10 de enero de 2017. El Venezolano).- Un inmigrante indocumentado fue localizado en un pequeño hueco habilitado entre  el capó y el motor de una vehículo, por efectivos de la Guardia Civil de la Sección de Especialistas Fiscales del Puerto de Almería, España.

El vehículo, una Nissan Vanette, había sido embarcado en un ferry en un puerto de Norte de África con destino al muelle almeriense.

Lea también: Descubren a preso venezolano dentro de una maleta intentando fugarse

Se conoció por ABC España, que el hecho ocurrió el pasado 3 de enero, cuando los representantes de la Benemérita decidieron inspeccionar el citado furgón nada más descender del barco ante la sospechosa actitud del conductor y su acompañante. Resultaron ser A. E. G., de 51 años y vecino de Hellín (Albacete), y M. A., de 29 años y afincado en Talayuela, Cáceres.

Al levantar el capó, los agentes hallaron una persona agazapada entre diferentes elementos mecánicos de la furgoneta que habían sido manipulados para generar el suficiente espacio. Este individuo no poseía documentación alguna, por lo que fue conducido hasta las dependencias de la Policía Nacional. Por su parte, el conductor del vehículo y su copiloto fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros.

Share.

Leave A Reply