¿Lo usarías o lo tomarías? Empresa crea esmalte con sabor a vino (+video)

0

Youtube

(23 de marzo de 2017. El Venezolano).- La marca Groupon acaba de emocionar a todos con el regalo perfecto diseñado para el Día de las Madres. La compañía ha creado lo que muchas han soñado con tener, un esmalte de uñas inspirado y creado con el sabor original de uno de los vinos más populares: el prosecco.

Con un color dorado repleto de brillantes el producto promete ser el primero de su tipo y lleva el nombre de Prosecco Polish. Aparte de llevar el delicioso sabor de la bebida burbujeante, el esmalte contiene cero calorías así que podrás disfrutar de él sin preocuparte por subir de peso, una buena optativa si es que quieres dejar de consumir la bebida y evitar el dolor de cabeza del día siguiente, destacó Yahoo.com

Combinando nuestro amor por las manicuras y el Prosecco, este barniz de uñas está hecho con vino de verdad y huele y sabe como el real”, expresó la compañía en su comercial compartido en YouTube. Y agregó: “Una de las ventajas de este barniz comestible es que, a diferencia del Prosecco, no produce resaca”.

El Prosecco es un vino blanco italiano, generalmente espumoso seco o extra seco con características similares al champán. Esta variedad de vino es conocida por ser el principal ingrediente del cóctel bellini, y se ha vuelto popular recientemente como un sustituto más económico y de mejor gusto y calidad que el champán.

Share.

Leave A Reply