Lo que opina Dudamel sobre decisiones arbitrales en el Suramericano sub20

0

Referencial

(31 de enero de 2017. El Venezolano).- Venezuela no pudo mantener la ventaja que tenía sobre Colombia en el primer partido del hexagonal del Campeonato Suramericano Sub20 Ecuador 2017, y terminó igualando 1-1, empatando por quinta vez en el torneo y que supone el primer punto en la siguiente fase.

“El resultado final me deja un poco de amargura, porque nos empatan con un penal que no fue. Se están equivocando muy seguido con Venezuela y eso no me gusta. No nos regalen nada, pero no nos quiten”, comentó un molesto Dudamel, reseñó una nota de prensa.

La Vinotinto jugará el próximo jueves ante Ecuador en la segunda jornada del hexagonal final, en el que marcha cuarto, luego del triunfo (3-0) de Uruguay sobre Argentina y el empate (2-2) entre los locales y Brasil.

A pesar de la decisión de árbitro, indicó que durante la jornada el balance fue “positivo”, pues la “selección nacional futbolísticamente se encontró con un nivel de juego colectivo mucho más cercano a ese gran nivel que le conocemos y sabemos son capaces de desarrollar”, dijo.

Share.

Leave A Reply