Lo que dijo Nacho tras su separación del Chino

0

Instagram

(08 de marzo de 2017. El Venezolano).- El posible final de Chino y Nacho ha causado revuelo en el mundo de la música y el entretenimiento así como también la tristeza de toda su fanaticada.

El único que se había pronunciado sobre esto fue Jesús Miranda mejor conocido como “Chino”, sin embargo, el panorama se aclaró un poco más luego de que Miguel Ignacio Mendoza hablara en exclusiva para el programa de El Gordo y la Flaca.

Nacho dijo las razones por las que se separa de Chino, con quien trabajó por más de 10 años.

Lea también: Jesús Miranda lo cuenta todo sobre el “break” de Chino y Nacho

“Llegábamos a hacer más de 160 fechas anuales, entonces llega un punto en mi vida que yo empiezo a regular esos viajes, y yo decía que no me podía ir por más de 15 días, porque sentía que estaba abandonando a mis hijos, a mi esposa, incluso Chino muy elegantemente me dijo: yo creo que nosotros podemos disminuir y trabajar solo días puntuales (…) pero yo iba a ser el culpable de que un montón de gente llevara mi ritmo (…) y prefiero no ser la piedra de tranca en el camino de nadie“.

Aclaró que no existe una mala relación con Chino, ya que dio todo para el crecimiento musical del dueto. “Mi música, mi letra, mi inventiva, mi creatividad la he puesto en el dúo para el crecimiento de ambos y por eso no hay nada que reprocharnos”.

También aprovechó la oportunidad para enfatizar que el dinero no tiene nada que ver con la decisión tomada.

Es por ello que el cantante no descartó la posibilidad de un reencuentro. “Cuando Matías esté caminando y Chino tenga la disposición, a lo mejor nos reunimos otra vez”.

“A Chino aún no le he dado las gracias lo suficiente por estos diez años que estuvimos juntos. Estoy muy orgulloso de verlo con sus ganas de seguir adelante y espero que su carrera siga en ascenso como yo sé que va a ser”, afirmó Mendoza de acuerdo a lo reseñado por People en Español.

Compartir .