Lo que dijo “La Pantera” Córdova tras la participación Vinotinto en el Mundial

0

Referencial

(21 de junio de 2017. El Venezolano).- Sergio Córdova, jugador de la Vinotinto Sub20, afirmó que la el seleccionado criollo que participó en dicho mundial , “es la mejor selección de fútbol en la historia de Venezuela” y además considera que este evento sirvió como una una excelente para comenzar a labrarse un nombre dentro del exigente mundo del balompié mundial.

El consagrado como mejor gol del Mundial Sub20, y máximo anotador Vinotinto con cuatro tantos, manifestó su alegría y satisfacción por haber participado en la competencia, pese a que no lograron alzarse con el máximo título de la categoría, destacó Globovisión.

Lea también: Vinotinto Sergio “la Pantera” Córdova gana el mejor gol del Mundial sub20

“La verdad es que ha sido una experiencia increíble. Tanto en lo personal como en lo profesional. Nos quedamos con una experiencia amarga de no poder conseguir la Copa, pero estoy feliz y contento por haber alcanzado un subcampeonato del Mundo. Eso es algo que muy pocas selecciones pueden decir”, declaró el futbolista para medios venezolanos.

Lea también: Grande muchachos! Jugadores de la Vinotinto Sub 20 fueron homenajeados en su país

Córdova fue el máximo anotador para la Vinotinto en el mundial con cuatro tantos y, no conforme con eso, su diana en el triunfo 0-1 ante México fue premiada esta semana por la FIFA como el mejor gol de la cita mundialista

Compartir .

Dejar respuesta