Lo que dijo este expresidente de Uruguay sobre el “obstinado” Nicolás Maduro

0

Foto: republica.com.uy

(09 de agosto de 2017. El Venezolano).- El régimen de Maduro sigue siendo señalado desde la comunidad internacional ante el abuso de poder y las malas políticas aplicadas en Venezuela.

En esta oportunidad, el expresidente de Uruguay Julio María Sanguinetti se refirió a una posible solución al conflicto actual que se ha incrementado desde el pasado 01 de abril cuando comenzaron las protestas, dice que solo podrá suceder dentro del propio país y eso hace que “difícilmente” sea pacífica.

El exmandatario también acusó a Maduro, de ser obstinado y meter al país en un camino en el que no acepta diálogo de ningún tipo, “es evidente que esto está llegando al final, el Gobierno está agotado, no tiene ninguna respuesta, la revolución bolivariana es un esperpento, la dictadura está desembozada”.

Lea también: Cancilleres latinoamericanos condenan ruptura del orden democrático en Venezuela

Comentó además según lo que reseña NTN24 que el quiebre al Gobierno se puede dar a través de una fractura militar en los sectores intermedios del Ejército ya que los generales están asociados a Maduro, “uno sabe que la cúpula militar, los generales, están todos en la misma estructura de corrupción del Gobierno, vinculada al narco y todo lo demás, de ahí no va a venir”.

En tanto, consideró que en caso de que haya un quiebre gracias al Ejército, esto puede ser una salida “inmensamente peligrosa” ya que se volvería a los militares “como árbitros de la situación política” en la que un coronel queda como salvador de la patria.

 

 

Compartir .

Dejar respuesta