¡Sinvergüenza! Lo que dijo Diosdado Cabello sobre el Vaticano

0
Foto: Referencial

Foto: Referencial

(05 de diciembre de 2016. El Venezolano).-  El segundo al mando del régimen venezolano y primer presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, calificó como “falta de respeto” que desde el Vaticano se “pretenda tutelar a Venezuela”, esto en virtud de la carta enviada desde la sede papal al presidente Nicolás Maduro.

Lea también: El Vaticano solicitó al régimen cumplir los acuerdo mediante una carta

“Es un falta de respeto, irresponsable, creer que desde el Vaticano van a titular a Venezuela. No aceptamos tutelaje de nadie”, dijo el dirigente oficialista.

En un acto de irrespeto a la Iglesia y por ende a la autoridad papal, Cabello señaló que la figura católica en el diálogo se ha permitido como “mediador” y no como protagonista en el proceso. 

“El Vaticano no es ningún intermediario ni ningún mediador, están allí como invitados y facilitadores. No tienen derecho a hacer propuestas ni a inclinar su posición”, agregó Cabello.

Explicó que la misiva no sale de la Santa Sede sino del Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin.

Lea también: Lo que piden Tintori, Mitzy de Ledezma y Antonieta Mendoza tras encadenarse frente al Vaticano

En cuanto a la supuesta solicitud realizada en la misiva de cumplir con los acuerdos de liberación de los presos de conciencia, Cabello respondió que el Gobierno no dejará en libertad a ninguno de los “presos políticos” como presuntamente se ha conversado en la mesa de diálogo, reseñó La Verdad.

“Asuman su responsabilidad, nosotros no liberamos a personas detenidas, eso le corresponde a los tribunales de este país”, sentenció.

Compartir .

Dejar respuesta