Lo que dijo Alex Rodríguez a Jennifer López en su primera cita

1

Archivo

(01 de noviembre de 2017. El Venezolano).- La cantante Jennifer López, también transmitió una historia sobre su primera cita en el Hotel Bel-Air. Después de que Alex se enteró de que ella estaba soltera, el pelotero fue al baño para poner sus pensamientos en orden y luego le dijo a la estrella pop: “Te ves sexy”.

La pareja está haciendo alarde estos días, ya que son la portada de diciembre de Vanity Fair, en donde hablan de su atracción. “Somos muy gemelos”, dijo la ex estrella de béisbol de los New York Yankees, 42. “Los dos somos Leo; ambos somos de Nueva York; somos latinos y otras 20 cosas más “.

“Creo que pensó que iba a ser esta persona ruidosa, pero no lo soy”. Solo escucho Así que estaba hablando, hablando de sus planes, de cómo acaba de retirarse del béisbol, de cómo se vio a sí mismo casándose de nuevo, de todas estas cosas de las que normalmente no hablas en una primera cita.

Ella indicó que no sabía si él pensó que era una cita. “Pensé que era una cita. Entonces supe que estaba nervioso porque me preguntó si quería un trago. Dije: No, no bebo, y me preguntó si me importaba si tomaba uno. Estaba nervioso, y fue realmente lindo “.

Alex dijo: ‘No sabía si era una cita. Tal vez nos estábamos viendo por la noche debido a su horario de trabajo. Me sentí incómodo, sin conocer su situación ‘.

Continuó: “Era increíble para mí sentarme con una de las mujeres más inteligentes y más grandes del mundo, especialmente para un tipo como yo que está atravesando momentos difíciles, rehabilitándose a sí mismo, volviendo a establecerse con la gente. Pensé que sería un ganar-ganar sin importar nada “.

Reseña Infobae, que sin duda la pareja esta llena de anécdotas que relatan durante el reportaje realizado por la revista y donde se muestran más humanos y enamorados que nunca.

Share.

Leave A Reply