Lo que dice Diosdado Cabello sobre la demanda a Teodoro Petkoff

0

La Radio del Sur

(14 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- El integrante de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que el sobreseimiento de la causa contra el director del diario “Tal Cual”, Teodoro Petkoff fue aprobado por el tribunal tras una petición que el mismo realizó.

Luego de que Humberto Mendoza de Paola, abogado de  Petkoff, aseguró que el sobreseimiento del caso de su cliente obedece “a la gran presión nacional e internacional en su favor y en de su libertad plena”, Cabello respondió.

El oficialista indicó que “los abogados de Teodoro Petkoff dicen que yo retiré la demanda al periódico Tal Cual por la presión internacional, por favor que bobada. Yo demandé a La Patilla, Tal Cual y el El Nacional, pero como Petkoff  está enfermo y es el dueño de Tal cual yo mandé una carta a tribunales para que le hicieran un examen médico para sacar de la demanda a Tal Cual, esto no se trata de venganza, sino de justicia”, reseñó Noticias al Día.

Lea también: Medidas cautelares contra Teodoro Petkoff fueron levantadas por “presión internacional”

Además, lamentó que Petkoff esté enfermo, “por eso acudimos a tribunales y lo hice por voluntad propia, no por ninguna presión internacional”.

“La libertad de expresión no les pertenece a los dueños de los medios es del pueblo” aseveró el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

Compartir .

Dejar respuesta