¡Ni lo intentes! El reto que se viralizó y arruinaría tu piel (+video)

0
youtubers reto 100 capas

DailyMail

(29 de julio de 2016. El Venezolano).- En las últimas semanas, diversos youtubers han caido en la tentación de realizar el reto de 100 capas, bien sea 100 capas de esmalte en las uñas, labiales o autobronceador, ¿usted se atrevería a hacerlo?.

Toda una montaña de color en sus uñas han logrado diversas youtubers, tal es el caso de Christine, quien maneja, Simply Nailogical, en el video donde aplicó 100 caás de esmalte logró cautivar a más de 15 millones de usuarios.

La youtuber Jenna Marbles fue un paso más allá, obteniendo aterradores resultados al agregarse 100 capas de spray bronceador, pestañas postizas, pintalabios, base de maquillaje y spray fijador de pelo.

La vlogger no sólo quedo irreconocible tras esta “aventura” sino que al empezar a desmaquillarse, confesó que se arrepentía de haberlo hecho y aseguró que no lo volvería a intentar. Expertos no han dudado en señalar que estos “retos” podrían ocasionar daños a tu piel, así como afectarán tu bolsillo.

Más de 7 horas debió dedicar Marbles a este proyecto, debido a que la capa de cada producto le tomó un aproximado de 5 minutos. Tras editarlo, la grabación se logró reducir a 14 minutos. Vea el video que se viralizó a continuación:

jenna marbles

DailyMail

Share.

Leave A Reply