¿Lo cumplirá? Régimen venezolano promete liberación de presos políticos en las próximas 24 hrs

0

Foto: @PresidencialVen

(1 de junio de 2018. El Venezolano).- Luego de la reunión del régimen venezolano y  los gobernadores opositores, se pudo conocer que la liberación de los presos políticos presuntamente iniciará en las próximas 24 horas.

En el encuentro estuvieron presentes, La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, y los gobernadores de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira; Mérida, Ramón Guevara  y Nueva Esparta, Alfredo Díaz, además de los representantes del régimen, Jorge Rodríguez, Tareck el Aissami y el presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter Gómez señaló “#31Mayo Hoy volvemos a asumir un reto Histórico en la Política de nuestro País, convencidos de que lo hacemos para ayudar al Pueblo, en nombre de todos los familiares de los #PresosPoliticos aquí estamos #Miraflores los 4 Gobernadores que no le daremos la espalda a Venezuela “

Lea también: ¡Estrategia perversa! Régimen utiliza a los presos políticos para chantajear a la oposición

De igual forma el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, informó mediante la misma plataforma que abogaron por la libertad Braulio Jatar, periodista y abogado, imputado en el 2016.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de los presos políticos que presuntamente serán liberados este viernes.

Por su parte el mandatario recientemente reelecto en las fraudulentas elecciones realizadas el 20 de mayo, Nicolás Maduro, indicó que seguirán en diálogo nacional con todos los sectores políticos.

Es de recordar que según el último informe emitido por la organización no gubernamental, Foro Penal, en venezuela, la cifra total de presos políticos para el 31 de marzo era de 234 personas.

Share.

Leave A Reply