Llegó el #15Oct y el cantante Nacho te invita a votar contra “la plaga que le cayó a Venezuela”

0

Instagram

(15 de octubre de 2017. El Venezolano).- A tan solo pocos horas de iniciar el proceso electoral en Venezuela para elegir a los nuevos gobernadores, el cantante Nacho envió un mensaje a todos los ciudadanos.

Como se recordará, Miguel Ignacio Mendoza llegó hace pocos días a Venezuela y el régimen cobarde de Nicolás Maduro le impide la renovación del pasaporte razón por la cual no puede salir del país.

Sin embargo esta arbitrariedad roja no ha sido  impedimento para que él siga denunciando al “desgobierno”, mediante sus redes sociales publicó un video mostrando su pasaporte completamente lleno de sellos y aseguró que no se ha ido a ver a sus hijos tal y como lo han intentado hacer ver los del bando de Maduro.

“Está bien no me lo entreguen, ahorita ese no es el enfoque, el enfoque es que la gente tiene que salir a votar en contra de este desastre y esta plaga que le cayó a Venezuela, ellos quieren doblegar a la gente”.

Lea también: Nacho atrapado en Venezuela por culpa del régimen de Maduro

Enfatizó además que todos los venezolanos saben que Tibisay Lucena es hasta “más corrupta que todos los que tienen el poder en el Gobierno, un resultado contundente será difícil de ocultar”. Nacho ratificó que a pesar de que exista descontento con la oposición venezolana, votar es la única opción que queda.

Lea también: “Nacho” sobre las regionales: abstención solo beneficia al chavismo

VOTA VOTA VOTA

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Sal a votar.

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Share.

Leave A Reply