Tonadas llaneras se harán escuchar en el Festival de Venezuela en Miami

0
Everfest

Everfest

(20 de julio 2016. El Venezolano).- Los más importantes exponentes de la música llanera venezolana, Rummy Olivo, José López y “El Canario de Cazorla” estarán representando el género en el Festival número 25 de Venezuela que se celebrará el próximo domingo 31 de Julio, en El Tamiami Park De Miami, Florida.

Lea también: Guaco pondrá a bailar a los venezolanos en el exterior

En el Festival, considerado como la fiesta más grande de los venezolanos en el exterior organizada por el Grupo Editorial El Venezolano, podrán disfrutar los ritmos de Los Blanco, Miami Drums Fused, DJ Willy y un cierre especial con la presentación de Chino & Nacho y Guaco, además del espacio reservado para el gran espectáculo de las tonadas criollas tradicionales, donde el arpa, cuatro y maracas tocarán la fibra emocional de los asistentes.

Rummy Olivo, bautizada por el por el tío Simón Díaz como “La Flor de Zaraza”, llevará su carismático estilo al Sur de la Florida y encenderá al público con sus más famosas canciones: La guachimana, La vecina, Guayabo no va conmigo, y el exitoso repertorio de su más reciente trabajo fonográfico “Sigo siendo Rummy Olivo”, que incluye los track Barajita repetida, El Amor también se seca, A mi padre, Un orgullo ser mujer, y A punto de manantial, escrito por el consagrado Reynaldo Armas.

Asimismo, el cantautor José López, ganador de innumerables festivales nacionales e internacionales de música llanera, expondrá lo mejor del sentimiento músical del estado Cojedes con su contrapunteo e improvisación de joropo venezolano.

El estilo guariqueño también tendrá representante en El Tamiami Park De Miami con los versos de Coromoto Moreno, mejor conocido como “El Canario de Cazorla”, quien luego de alternar en importantes espectáculos junto con el mexicano Vicente Fernández, y el colombiano Silvestre Dangond, pondrá a bailar a Miami con su inconfundible ritmo de arpa, cuatro y maracas, y consagrado tema musical Mamita quédese quieta, con el que recibió el premio Mara de Oro Internacional, como mejor compositor e intérprete.

“Traeré al 25 Festival de Venezuela mi estilo de coplero y contrapunteador de joropo que me identifica desde los 14 años. Cantaré entre otros temas, mi éxito El gabán asesino, con el que he logrado la admiración del publico en todas las parrandas de Venezuela y Colombia”, señaló “El Canario de Cazorla”, según reseña una nota de prensa.

Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com , para reserva de kiosko pueden comunicarse a través del (305) 717.3209, más información www.festivalvenezuela.com.

Compartir .

Dejar respuesta