Liverpool selló su pase a semifinales de la Liga de Europa

1
Liverpool-v-Borussia-Dort-006

Referencial

(14 de abril de 2016. El Venezolano).- El Liverpool, gracias a un tanto del defensa croata Dejan Lovren en el tiempo de descuento de la segunda mitad, se impuso este jueves en un emocionante encuentro al Borussia Dortmund (4-3) y selló su pase a semifinales de la Liga Europa.

Los ingleses apelaron a la épica para darle a su técnico Juergen Klopp un memorable triunfo ante su exequipo.

“Cuesta explicarlo”, dijo Klopp, quien recién en octubre tomó las riendas de Liverpool. “Ha sido una noche maravillosa. El partido fue extraño desde el comienzo”.

Sevilla, por su parte, sigue en carrera en su empeño por conquistar el título de la Liga Europa por tercer año seguido al doblegar al Athletic de Bilbao en una definición por penales.

Reseña AP, que a victoria del Bilbao 2-1 en el feudo sevillista del estadio Ramón Sánchez Pizjuán obligó un tiempo extra, en el que ninguno de los bandos remeció las redes contrarias.

Nadie falló en los primeros seis disparos de la tanda de penal hasta que el portero sevillista David Soria atajó el remate de Beñat Etxebarria y Kevin Gameiro pudo sentenciar para el conjunto andaluz.

Compartir .

Dejar respuesta